
Con casi tres millones de audiencia Belén se proclamo ganadora de la primera temporada de Mas Que Baile, ese triunfo no fue celebrado por todos, ya que algunos no la veian como justa ganadora en lo que se refiere en el baile, ya que su progreso a sido casi nulo desde el comienzo asta el final, los concursantes preferian que ganara otro/a que bailase mejor, ya que el programa es de baile, pero la que manda la audiencia y Belen hizo honor a su apodo, La princesa del pueblo, celebró el triunfo con los suyos que estaban a un lateral, después de tirarse al suelo presa de la emoción.
Edurne recibió los abrazos del jurado con gesto de resignación ante la indudable decisión de la audiencia.
Una vez terminó la última gala del programa, todos se marcharon a celebrarlo. Todos, excepto la ganadora. Belén Esteban fue la destacada ausente en la fiesta que reunió en una conocida discoteca de Madrid a la presentadora, Pilar Rubio, con los concursantes, los bailarines y los miembros del jurado. Edurne, Víctor Janeiro y su hermano Humberto con su novia, Carmen Lomana, Juan García, Helen Lindes, Víctor Ullate, Miguel Ángel Nadal, El Sevilla, Poti, Santi Rodríguez, Boris Izaguirre o Joana Subirana brindaron con los que han sido sus compañeros en los últimos tres meses.
Después de concluir su participación en ¡Más que baile!, y según informa El Confidencial Digital, Belén Esteban tiene previsto tomarse una temporada de descanso a partir de este viernes. La popular tertuliana ha reconocido estar exhausta tras haber compatibilizado en los últimos meses su colaboración en Sálvame con su participación en el programa que ha presentado Pilar Rubio. En principio su intención es marcharse hasta el 21 de junio, aunque aún no hay nada decidido. En cualquier caso, lo que sí parece claro que los directivos de la cadena consideran adecuado que Belén deje de aparecer una temporada para no “quemar” su imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario