lunes, 3 de mayo de 2010

Marc Jacobs y Lorenzo Martone podrían haber roto













Según la prensa estadounidense, Marc Jacobs y Lorenzo Martone podrían haber puesto fin a su relación pero aún conviven juntos.

Según informa el New York Post, la pareja ya ha empezado a comunicarlo a sus amigos y familiares, aunque todavía siguen conviviendo juntos en el apartamento que comparten en Manhattan, pero ya hacen vidas separadas.

Tampoco ha pasado desapercibido que desde hace un tiempo ambos acudían a sus eventos y compromisos en solitario. De hecho, la ausencia de Lorenzo en la boda del socio de Marc, Robert Duffy, ya hizo sospechar de que podrían estar atravesando una crisis.

El representante de Jacobs no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia. «No vamos a hablar acerca de la vida personal de Marc», ha declarado. Tampoco Martone se ha pronunciado al respecto, aunque fuentes cercanas a la ya posible ex pareja aseguran que abandonará el hogar en breve.

El director creativo de Luis Vuitton y el ejecutivo brasileño contrajeron nupcias la pasada Navidad en una discreta boda que incluso en principio fue desmentida. Sin embargo, por la burocracia que entrañan las bodas gays aún no eran matrimonio oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario